Sigma 24-35mm F2 DG HSM Art
Sigma 24-35mm F2 DG HSM Art
Objetivo angular de alto rendimiento para cámaras réflex dotadas de sensor full-frame con una luminosidad constante de F2, un rango focal muy versátil y una distancia mínima de enfoque de solo 28 centímetros
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Una solución tres en uno excepcional
No cambies de óptica: simplemente haz zoom. Este versátil objetivo ofrece tres focales clásicas (24, 28 y 35 milímetros) con una alta luminosidad y un increíble rendimiento
Decidida a crear un zoom con la misma luminosidad y resolución que un objetivo de focal fija (en otras palabras, ofreciendo el más alto nivel de rendimiento óptico), SIGMA ha desarrollado el 24-35mm F2 DG HSM | Art para sensores de formato completo. Una herramienta ultraversátil que permite acceder al potencial de tres ópticas fijas clásicas (24mm F2, 28mm F2 y 35mm F2) con tan solo un objetivo. Una solución funcional, versátil y de alto rendimiento.
Para poder crear un zoom de gran diámetro para cámaras full-frame con una luminosidad de F2, SIGMA ha diseñado todos y cada uno de sus componentes sin concesiones que pudieran rebajar su calidad. Por ello este 24-35mm F2 DG HSM | Art incorpora lentes asféricas de gran diámetro, cuya producción requiere de avanzadas tecnologías, un elemento de cristal FLD (baja dispersión F) y siete cristales SLD (baja dispersión especial), de los cuales dos son asféricos. El avanzado diseño óptico y la potencia de distribución optimizada minimizan las aberraciones esférica, cromática axial y de curvatura de campo, lo que se traduce en un rendimiento óptico excepcional incluso con la máxima apertura.
Con una distancia mínima de enfoque de 28 centímetros y una ratio de magnificación máxima de 1:4,4, esta óptica es apta para capturas de aproximación, retratos con un atractivo desenfoque y fotografía de paisaje con una gran profundidad de campo.
Objetivos SIGMA Art
El catálogo de ópticas SIGMA se ha construido estos últimos años en torno a las series Art, Contemporary y Sports. Los objetivos Art ofrecen la más alta calidad óptica al servicio de la creatividad y la expresión artística.
Sigma 14mm F1.4 DG DN Art
Sigma 14mm F1.8 DG HSM Art
Sigma 14-24mm F2.8 DG DN Art
Sigma 14-24mm F2.8 DG HSM Art
Sigma 15mm F1.4 DG DN DIAGONAL FISHEYE Art
Sigma 18-35mm F1.8 DC HSM Art
Sigma 20mm F1.4 DG DN Art
Sigma 20mm F1.4 DG HSM Art
Sigma 24mm F1.4 DG DN Art
Sigma 24mm F1.4 DG HSM Art
Sigma 24-35mm F2 DG HSM Art
Sigma 24-70mm F2.8 DG DN II Art
Sigma 24-70mm F2.8 DG DN Art
Sigma 24-70mm F2.8 DG OS HSM Art
Sigma 24-105mm F4 DG OS HSM Art
Sigma 28mm F1.4 DG HSM Art
Sigma 28-45mm F1.8 DG DN Art
Sigma 28-105mm F2.8 DG DN Art
Sigma 30mm F1.4 DC HSM Art
Sigma 35mm F1.2 DG DN Art
Sigma 35mm F1.4 DG DN Art
Sigma 35mm F1.4 DG HSM Art
Sigma 40mm F1.4 DG HSM Art
Sigma 50mm F1.2 DG DN Art
Sigma 50mm F1.4 DG DN Art
Sigma 50mm F1.4 DG HSM Art
Sigma 50-100mm F1.8 DC HSM Art
Sigma 70mm F2.8 DG MACRO Art
Sigma 85mm F1.4 DG DN Art
Sigma 85mm F1.4 DG HSM Art
Sigma 105mm F2.8 DG DN MACRO Art
Sigma 105mm F1.4 DG HSM Art
Sigma 135mm F1.8 DG HSM Art
Rendimiento
MTF - Difracción
MTF - Geométrica
Distorsión
Viñeteo
Construcción
Accesorios para el SIGMA 24-35mm F2 DG HSM Art
Este objetivo se suministra con el parasol LH876-03, la tapa frontal LCF-82mm III, la tapa trasera LCR II y un estuche. Puedes ver aquí otros accesorios (como los filtros) que están disponibles por separado.
Filtro protector Sigma 82mm
Filtro protector Sigma WR 82mm
Filtro Sigma WR UV 82mm
Filtro protector cerámico Sigma WR 82mm
Filtro PL circular Sigma WR 82mm
Sigma USB DOCK UD-01
Sigma MC-11 - Convertidor de montura Canon EF a Sony E
Sigma MC-11 - Convertidor de montura Sigma SA a Sony E
Sigma MC-21 - Convertidor de montura Canon EF a L-Mount
Sigma MC-21 - Convertidor de montura Sigma SA a L-Mount
Parasol Sigma LH876-03
Tapa frontal Sigma LCF-82 III
Tapa trasera LCR II
Resumen de características
SIGMA 24-35mm F2 DG HSM Art (A015)
La medida en que el cristal refracta la luz depende de la longitud de onda de esta. Por esta razón diferentes colores de luz se enfocan en puntos ligeramente diferentes, produciendo como resultado el fenómeno de la aberración cromática (ese halo de color que es particularmente visible en los teleobjetivos). La mayor parte de las aberraciones cromáticas se pueden eliminar combinando un elemento de lente convexo de alta refractividad con un elemento cóncavo de baja refractividad. Sin embargo, la aberración cromática residual conocida como espectro secundario todavía puede permanecer. Para minimizar este espectro secundario, que puede ser un inconveniente serio en ópticas convencionales, los objetivos SIGMA cuentan con hasta tres tipos de cristal exclusivo de baja dispersión que ofrecen un rendimiento superior: ELD (dispersión extraordinariamente baja), SLD (dispersión baja especial) y FLD (baja dispersión F). En particular, el cristal FLD ofrece una dispersión ultrabaja en combinación con una alta transmitancia y las características de dispersión anómala de la fluorita. El empleo meticuloso de estos tipos de cristales exclusivos de baja dispersión y la optimización de su distribución proporcionan a las ópticas de SIGMA un rendimiento de imagen superlativo que no se ve afectado por la aberración cromática residual.
El revestimiento Súper Multi Capa propio de SIGMA elimina los destellos (flare) y las imágenes fantasma (ghosting) al evitar que se produzcan reflejos dentro de la óptica. Todos los objetivos SIGMA actuales presentan esta tecnología. En cámaras digitales, el flare y el ghosting pueden estar causados también por los reflejos que se producen entre el sensor de imagen y la superficie de las lentes. Aquí también es altamente efectivo este recubrimiento de SIGMA, garantizando la obtención de imágenes con un asombroso contraste.
El motor hipersónico (HSM) de SIGMA utiliza ondas ultrasónicas para impulsar el mecanismo de enfoque automático. Su funcionamiento extremadamente silencioso contribuye a la discreción del equipo, mientras que su elevado par garantiza una rápida respuesta del AF. Tras completarse el proceso de enfoque automático, basta un giro del anillo para anularlo y pasar rápidamente al enfoque manual, obteniendo un mayor control sobre la escena.
La forma poligonal de un diafragma de iris convencional hace que los puntos de luz desenfocados sean justamente poligonales. Un diafragma redondeado, en cambio, está diseñado para producir puntos de luz redondos fuera de foco cuando nos acercamos a la máxima apertura. Esto crea un atractivo efecto bokeh en muchas situaciones, como cuando fotografiamos a alguien con una superficie de agua desenfocada al fondo en la que se refleja la luz.
La montura de latón combina alta precisión con una construcción robusta. Su superficie tratada y su resistencia mejorada contribuyen a la durabilidad excepcional de esta óptica.
Objetivos diseñados con la vista puesta en el rendimiento óptico más exigente, con una capacidad expresiva sin igual. La gama Art de SIGMA alcanza las más altas cotas de calidad.
- Tipo de producto
- objetivo
- Gama
- Art
- Número de edición
- A015
- Monturas
- Canon EF, Nikon F, Sigma SA
- Tipo de objetivo
- zoom
- Tipo de focal
- angular
- Cobertura de sensor
- formato completo
- Apertura máxima
- F2
- Apertura mínima
- F16
- Aspas de diafragma
- 9
- Construcción óptica
- 18 elementos en 13 grupos
- Ángulo de visión
- 84,1 - 63,4 grados
- Distancia de enfoque mínima
- 28 centímetros
- Ratio de magnificación
- 1:4,4
- Diámetro de filtro o tapa
- 82 milímetros
- Dimensiones
- 87,6 x 122,7 milímetros
- Peso
- 940 gramos
- Accesorios incluidos
- parasol (LH876-03), tapa frontal (LCF-82mm III), tapa trasera (LCR II), estuche
- 588954
- 085126588540