Garantía extendida a 4 años para cámaras y objetivos SIGMA
La calidad de un producto no se mide solo en curvas MTF. Hay otros intangibles de gran valor, como la confianza que transmite saber que al otro lado de la pantalla o el mostrador se encuentra una atención humana, responsable y comprometida con ofrecer el mejor servicio posible.
Tu satisfacción como propietario o propietaria de un producto SIGMA es esencial para nosotros. Es por esta razón que en Reflecta (distribuidor oficial de SIGMA para España) te ofrecemos una extensión a cuatro años de la garantía oficial desde el momento de la compra sin ningún coste adicional para ti.
Esta extensión es únicamente aplicable a cámaras y objetivos SIGMA (no a accesorios) comprados en esta tienda oficial o en cualquier establecimiento SIGMA Pro Dealer, y para que sea efectiva es necesario que registres tu producto aquí:
Todos los detalles acerca de la garantía extendida a 4 años de SIGMA
¿Qué productos tienen extensión de garantía?
La extensión de garantía a 4 años es solo válida para cámaras y objetivos SIGMA. Cualquier otro producto del catálogo de la marca (filtros, adaptadores, teleconvertidores, baterías, etcétera) cuenta con la garantía de 3 años contemplada por la ley.
¿Qué tengo que hacer para activar la extensión de garantía?
Es necesario que registres tu producto en Reflecta para activar de forma instantánea la extensión de la garantía a 4 años. El proceso de registro es rápido y sencillo, y durante el mismo es necesario facilitar el número de serie del producto.
¿Qué establecimientos ofrecen esta extensión de garantía?
La extensión de garantía a 4 años solo puede activarse si el producto ha sido adquirido en esta tienda oficial de SIGMA o en cualquier establecimiento SIGMA Pro Dealer. Puedes ver la lista completa de establecimientos en esta misma página.
¿Qué pasa si no registro mi producto?
Si no registras tu cámara u objetivo SIGMA en Reflecta, este contará con la garantía de 3 años prevista por la ley.
¿Cuentan con extensión de garantía los productos SIGMA comprados en Amazon?
No, los productos SIGMA comprados en Amazon no cuentan con la opción de extensión de garantía, a menos que ese producto lo haya vendido uno de los establecimientos SIGMA Pro Dealer. Para conocer la garantía de un producto comprado en Amazon o en cualquier otro establecimiento que no sea SIGMA Pro Dealer, traslada esta consulta a dicho establecimiento.
Anulación de garantía por intervención no autorizada
En SIGMA tenemos conocimiento de que ciertos vendedores ofrecen piezas de recambio de productos de nuestra marca en plataformas on-line. Con estas piezas, tanto usuarios como centros de reparación no autorizados por SIGMA tratan de llevar a cabo intervenciones en equipos de nuestra marca sin la preparación ni las herramientas necesarias para ello. Esto suele provocar un mayor daño y desajuste en los equipos, que suelen acabar siendo intervenidos -esta vez sí- en servicios técnicos autorizados.
La política del servicio técnico de SIGMA es muy clara a este respecto:
SIGMA no suministra piezas de recambio en ningún caso a terceros no autorizados y por tanto desprovistos del conocimiento necesario para reparar los equipos de nuestra marca.
Cualquier reparación llevada a cabo por particulares o centros no autorizados por SIGMA anula la garantía del producto.
Puedes activar la extensión de la garantía a 4 años si compras tu producto en esta tienda oficial SIGMA o en cualquiera de estos establecimientos colaboradores: