Sigma - imagotipo 2025

Una nueva era

SIGMA presenta una nueva identidad visual para sus productos y su marca.

Desde su fundación en 1961, SIGMA ha innovado y elevado los estándares de la ingeniería óptica con un profundo respeto por las formas creativas en que fotógrafos y cineastas interactúan con el mundo. Con esta nueva identidad visual, reafirmamos la esencia de nuestra filosofía de fabricación y nuestra voluntad de ofrecer productos y servicios excepcionales.

El papel de las cámaras y la fotografía en nuestra vida cambia constantemente a medida que la industria evoluciona y experimenta avances revolucionarios. Sin embargo, el deseo fundamental de la fotografía –capturar y compartir momentos– permanece inalterable. Nuestra nueva identidad visual refleja nuestro compromiso inquebrantable con este propósito a través de una artesanía excepcional y una profunda creatividad.

Los cambios más significativos de esta nueva imagen de marca se reflejan en el logotipo y el símbolo de SIGMA.

El nuevo símbolo es una actualización contemporánea del emblema utilizado desde la fundación de la compañía. Basado en la letra griega sigma, representa el nombre de nuestra empresa y simboliza la idea central de nuestra filosofía de fabricación: cada producto es la suma de la tecnología, la experiencia, la pasión y la pericia de todas las personas involucradas en su creación.

Sigma nuevo logo 2025
Sigma - Kazuto Yamaki

Sigma presenta una nueva imagen de marca y varios productos en un evento multitudinario

El 'rebranding', que incluye una revisión del logo y el uso de colores para identificar cada una de las gamas, se implementará progresivamente

Sigma BF

La nueva Sigma BF revoluciona la experiencia de disparo

Construida a partir de una única pieza de aluminio, la nueva cámara sin espejo de formato completo cuenta con un diseño minimalista y controles hápticos

Sigma 300-600mm F4 DG OS Sports

El nuevo Sigma 300-600mm F4 DG OS Sports combina alto rendimiento óptico y versatilidad

Diseñado para cámaras sin espejo de formato completo, este ultrateleobjetivo zoom se convierte en la elección definitiva para la fotografía de deportes y naturaleza

Sigma 16-300mm Contemporary

Sigma lanza el 16-300mm F3.5-6.7 DC OS Contemporary, el zoom más largo para APS-C

Increíblemente versátil y con un alto rendimiento, está disponible para Sony E, Canon RF, Fujifilm X Mount y L-Mount

Sigma I series plata

Sigma lanza una nueva versión en acabado plata de sus objetivos ‘I series’ para L-Mount

La compañía ha puesto al día también las nueve ópticas en color negro de esta saga, con grabados láser acordes a la renovada imagen de marca

Nuevos productos

El anuncio de la nueva imagen de marca viene acompañado de tres productos: una revolucionaria cámara, un potente zoom supertele para formato completo y un versátil ultrazoom para cámaras con sensor APS-C.

Cámaras

Sigma BF

Sigma
C47900
2.339,00 €
Simplemente radical. La Sigma BF redescubre el concepto de cámara para ofrecer una experiencia de uso sin precedentes que te acercará a la esencia de la fotografía. Con un sensor de formato completo de 24 megapíxeles y un sistema de AF dual, presenta una espectacular construcción metálica de una sola pieza y una revolucionaria interfaz de control....
Sports

Sigma 300-600mm F4 DG OS Sports

Sigma
6.999,00 €
Un teleobjetivo zoom único para cámaras de formato completo, con una apertura constante de F4 en todo el rango focal, enfoque ultrarrápido gracias al motor HLA y una estabilización de 5,5 pasos EV en el extremo de 600 milímetros. La elección definitiva para foto y vídeo de deportes y naturaleza. DISPONIBLE EN ABRIL
Contemporary

Sigma 16-300mm F3.5-6.7 DC OS Contemporary

Sigma
729,00 €
Angular, supertele y fotografía de aproximación en un zoom increíblemente versátil y de alto rendimiento que ofrece además una sorprendente velocidad de enfoque y una estabilización de hasta 6 pasos EV. DISPONIBLE EN ABRIL

La presentación de la nueva imagen de marca y los nuevos productos tuvo lugar el 24 de febrero en la sede central de SIGMA en Japón ante dos centenares de asistentes, entre periodistas y representantes de la marca a nivel mundial.

Un evento que tuvo como anfitrión al CEO de la compañía, Kazuto Yamaki, y en el que se anunció también la creación de Art Projects, una nueva iniciativa en la que colaboraremos con artistas para producir y compartir su trabajo.

Presentación en Japón

El rebranding de la marca y el anuncio de los nuevos productos tuvo lugar en las oficinas de SIGMA, en las inmediaciones de Tokio. El evento contó con la presencia de medios y representantes de la marca de todo el mundo.

No te pierdas ni un detalle

A la presentación de SIGMA en Japón acudieron algunos de los principales comunicadores de la industria fotográfica en España. Síguelos para estar al día de este histórico evento.

Photolari

Photolari

Javier Letosa

Javier Letosa

Dozefoto

Dozefoto

Nico Peña

Nico Peña