Horacio Cabilla

Sigma Ambassador

El fotógrafo del desierto

Se autodefine como un fotógrafo y filmaker de aventura, y explica que una grave enfermedad le hizo cambiar su trabajo sedentario de diseñador gráfico por una vida bastante más emocionante y llena de retos.

De la silla -frente al ordenador- al desierto. Este fue el giro vital que llevó a Horacio Cabilla a dedicarse aquello que más le gusta: la fotografía.

Nacido en México, criado en Argentina y residente en Barcelona desde 1992, Cabilla se dedica a la fotografía y el vídeo documental en el ámbito deportivo y aspiracional, en sus propias palabras.

Equipado siempre con objetivos Sigma, recorre el mundo cubriendo las carreras más duras, fijándose por encima de todo en el lado más humano y épico de este tipo de competiciones.

Sobre Horacio Cabilla

Fotógrafo de aventura y deporte extremo, y director de RestArts Studio

Objetivos Sigma que usa Horacio Cabilla

Sigma 12-24mm f4 Art

Gran angular extremo con una distorsión mínima

Sigma 35mm f1.4 Art

Buque insignia de la gama Art para fotografía social y documental

Sigma 150-600mm Sports

Supertele diseñado para ofrecer la máxima calidad y durabilidad

‘Trabajamos en condiciones donde hay mucho polvo, estrés y presión. Por esto yo necesito que el equipo fotográfico que llevo encima sea cien por cien fiable. Confío a ciegas en Sigma, dado que la forma de construcción de sus ópticas me permite viajar alrededor del mundo y cubrir cualquier tipo de reto deportivo con la máxima fiabilidad.’

Horacio Cabilla

Otros vídeos de embajadores Sigma

Sigue la actualidad de Sigma

Suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en conocer las últimas novedades y ofertas de la marca

¡Te has suscrito con éxito!

Share This